Adire, despacho de abogados en alicante

Adire es mucho más que un despacho de abogados, en Adire somos el complemento económico, asesor y jurídico perfecto para pymes y grandes empresas. Desarrollamos nuestra actividad solucionando problemas puntuales de tu negocio o bien llevando todos los asuntos legales y económicos como un departamento jurídico y contable propio de tu negocio. No dudes en contactarnos sin compromiso para cualquier cuestión.

Abogados en Alicante

Especialistas en servicios jurídicos para empresas, con más de 30 años de experiencia en el sector. Derecho mercantil, concursal, compliance y responsabilidad penal,… todas las especialidades unidas para mejorar tu empresa.

Ver Abogados

Servicios de Auditoría

Además de los servicios jurídicos ofrecemos análisis y auditorías financieras para tu negocio. Nuestro departamento financiero analizará el funcionamiento de tu empresa y el riesgo de sus actividades para dar seguridad y tranquilidad a tu actividad.

Ver Auditoría

Asesoría fiscal en Alicante

También ofrecemos un servicio de asesoría fiscal a las empresas, a través de nuestro departamento fiscal. Para la gestión tanto en la relación de tu pyme con las diferentes administraciones y gobiernos como a nivel interno.

Ver Fiscal

Abogados Alicante. Despacho de abogados y servicios jurídicos para empresas en Alicante. ¿Hablamos?

Somos mucho más que un despacho de abogados en Alicante, somos el complemento legal y económico perfecto para tu empresa. Garantizando el máximo rigor en todas nuestras actuaciones, facilitando el bienestar económico de cada negocio y con una capacidad de respuesta rápida ante cualquier situación que pueda darse en la empresa.

  • Servicios jurídicos.
  • Compliance penal.
  • Auditoría financiera.
  • Asesoramiento fiscal.
Saber Más